Misses, el bisturí me corta

belleza

No tengo nada en contra de los concursos de belleza, pueden llegar a representar el trampolín para alguna chica que quiere llegar a ser modelo, actriz o salir-por-la-tele y ganarse la vida con ello, pues no está la vida como para cerrarnos puertas y ni mucho menos las que nos gustan, pero… ¿la belleza es algo propio de cada persona o algo adquirido? Lo digo porque el otro día me enseñaron las misses que se presentan a un concurso de belleza de por estos andurriales y da la impresión de que alguna que otra (no todas) está un poco tocada por el bisturí en su rostro y que su talla de sujetador ha aumentado neumáticamente.

¿Aquí se le deberia de dar el premio a la chica o al cirujano? no lo tengo muy claro y me hace plantearme hacia donde camina nuestro ideal de belleza, porque parece que hay alguien que está empeñado en que las chicas «guapas» tengan todas la misma cara y estén superdotadas de silicona.

Si, me gusta lo natural, pero es sólo una opinión personal.

A dónde vamos a ir a parar, pordiospordios…

Etiquetas: , ,

Deja un comentario